-->

Secciones

Hola y bienvenido a la página de secciones del blog. Acá encontrarás algunas entradas que no corresponden ni a reseñas ni a videos, más como artículos de opinión o crónicas de ciudad. 

También hablaré un poco de series, películas y fan art. Si tienes alguna idea para una sección, déjamela en los comentarios. Acá hay espacio para todo :D 

Haciendo Click en las imágenes tendrás acceso a los post correspondientes a cada sección. 








Sección en la que comparto con ustedes un poco de mi visión de la ciudad y se situaciones contidianas en esta, escritas en manera de crónicas o reportajes. Es parte además de los trabajos que realizo para mi carrera. 





Nunca es mal momento para aprender algo nuevo, la sección de artículos a la que accedes pinchando en la imagen, te llevará a una serie de entradas donde hablo de todo un poquito, pero en especial de tecnología y la manera como nuestra sociedad interactúa con ella. También te será de ayuda para entender a mayor profundidad las reseñas y en específico, términos como texto, hipermedia y prácticas de lectura.






Esta es una sección muy random, que quisiera compartir en especial con los seguidores de este blog que no son de Colombia (aunque con los colombianos también) de todas las secciones, es seguramente en la que menos habrán entradas, pues solo tendré la oportunidad de obtener nuevo material en fechas muy específicas. Acá les hablaré de mis viajes y mis experiencias, sobre todo dentro de mi bello país. Espero les guste.





Bien, no sé ni como comenzar a definir esta sección; pues si hay algo random eso son los post que vas a encontrar acá. Me gusta hablar de todo un poco y no soy solo lectora compulsiva de libros, me gusta ser una lectora compulsiva del mundo.
Soy más fangirl que persona y como tal pienso que debe haber una sección dedicada a eso en la que les hable de recomendaciones de películas, series y fan art.

También en esta sección econtrarás los booktags, pues debes saber que hay pocas cosas con las que fangirleo tanto como haciendo booktags...

Perfect.
Pd: esta sección puede contener fangirleo extremo, leer bajo su propio riesgo(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D Si vas a comentar recuerda hacerlo siempre con respeto y cuidando tu ortografía.
Gracias :3