-->

Sobre el blog

Los libros de mamá, nace como todo de un impulso por compartir mis experiencias de lectura con todo el que por casualidad o de forma intencionada se tope con este espacio.
Adelante, los invito a comentar y participar, los invito a que encontremos juntos los mejores libros. No existe la pena en este espacio y ese es su principal principio y motivación, el de un espacio de libre expresión; de actuar sin ataduras y de relajar el espíritu después de un día pesado o en cualquier momento de relax. Sean todos bienvenidos.
Mis libros son sus libros. No literalmente pero you know what i mean ;)

Los libros de mamá fue creado el 4 de noviembre de 2014, es un blog orgullosamente colombiano. dedicado a reseñar libros de toda clase, desde literatura juvenil a literatura de género. Pasando por géneros desconocidos como la auto ficción y autores supremos que deberían ser conocidos por todos. No hay límites. 

 Sobre mi ~(._.)~

Me llamo Mónica Pradilla, tengo 18 años y estudio comunicación social con énfasis en gestión editorial en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Ah, sí, soy Colombiana orgullosamente y ai lof mai country <3 Soy una payasa como podrán darse cuenta si alguna vez se topan con mi canal o incluso conmigo (nunca se sabe), no paro de hablar y los libros son el gran amor de mi vida. También adicta a las series, a los dulces y a League of Legends. Soy chica pop y chica Disney. Can't help it. Más fangirl que persona. Whovian, Demigod, Potterhead, Tribute, Gleek y muchísimo más. Me encanta la navidad y lo más lindo de la vida para mi, es jugar League of Legends (Ya lo había dicho lel). Puedo leer en casi cualquier lugar :D Leí "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio" en menos de una semana y en pdf (mi mayor logro). Mi OTP más OTP de la vida es Percabeth. Y... ¡Hey! escribí un libro, con un poco de suerte, imaginación y muchísmo corazón podría estar a la venta el próximo año. 


1 comentario:

Hola :D Si vas a comentar recuerda hacerlo siempre con respeto y cuidando tu ortografía.
Gracias :3