-->

martes, 13 de enero de 2015

Retos y desafíos 2015

Hola tú, lector y/o lectora. Bienvenido a mi blog, en caso de que esta sea la primera entrada de mi mundo de cosas extrañas con la que te encuentras, si no lo es entonces bienvenido de vuelta. 

El día de hoy y aunque ya a mediados de Enero, vengo a presentar mis retos lectores para el 2015, nunca he hecho retos, así que estoy super emocionada y espero no haber abarcado demasiados. 

Sin más, les voy a presentar mís retos del 2015 

1. Goodreads reading challenge 


2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mónica has read 4 books toward her goal of 65 books.
hide

Este ya es un clásico entre los retos para los lectores. Me atrevo a decir que es incluso el reto que más participaciones registra a nivel mundial y no faltaba más tengo que unirme a este. Leo bastante, todo el tiempo tengo un libro a la mano o en el bolso es algo natural; sin embargo también estudio y si bien no todo mi tiempo se va en eso la carga de lecturas si resulta pesada y a veces, los momentos de esparcimiento que tengo no son suficientes para leer tanto como me gustaría, por eso mi meta en este desafío es de 65 libros.

2. Desafío curioso del blog libros y misterios 



Este desafío lo encontré mientras buscaba en el blog Leyendo entre letras otro desafío. Nada más el nombre me encantó, ni hablar del Banner y fue cuestión de echarle una mirada a la temática para decidirme por completo a participar en este desafío. Este es el primer desafío original del blog Libros y Misterios y esta genial con todas las de la ley, no sé de donde le ha salido esta idea tan fantástica a la administradora del blog. Mis respetos. 
El Desafío Curioso cuenta con 20 consignas a cumplir, un libro por cada una. Algunas son sencillas, otras más rebuscadas. La idea es descubrir qué tan ingeniosos son los autores al presentar diversos elementos en sus obras. Para no estresarnos, hay 3 comodines que podremos reemplazar por cualquier consigna.
Dando click en la imagen podrán acceder a la entrada donde explico más detalladamente este reto y donde podrán seguir mi progreso con esta curiosidad :)
¿Genial o qué?

3. Los 340 libros de Rory Gilmore



El título de que soy más fangirl que persona no me lo he ganado de gratis ni ha sido auto designado. Ustedes saben porque lo han visto y leído, que soy propensa a fangirlear con mil cosas y pertenezco a 490028038 fandoms. Bueno, el de las Chicas Gilmore no se me escapa ni de chiste. Esta es una de mis series favoritas en la historia, lo cual ya es decir porque aparte de los libros, ver series de mis pasiones más grandes. Así que estuve años pensando que sería genial ser o conocer a alguien que hubiese leído tanto como Rory Gilmore... resulta que ahora algún genio al que le debo la vida, tiene la lista de libros y este es ahora de mis retos más grandes de la vida. Debo decir que no tiene límite de tiempo por lo que es posible que no avance demasiado este año, pero el proponérselo ya es un inicio. Dando Click en la imagen encontrarán la entrada con toda la información de este reto que encontré en el blog Baúl Literario (Hola, Mariann. Ah.).

4. Reto de las 15000 páginas 


Bien, este es el último reto que me he puesto este año. Este lo he encontrado en el blog Leyendo entre letras y me ha encantado la idea. Para este reto se suma cada lectura que hagamos en el año, página por página lo cual es mega cool. De este reto debo decir que ya llevo un porcentaje adelantado y creo que de todos es el que voy a cumplir más rápido. 

Para seguir el progreso de todos estos retos recuerda visitar la sección de Desafíos 2015  del blog. 

¿cuáles son sus retos para este año? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D Si vas a comentar recuerda hacerlo siempre con respeto y cuidando tu ortografía.
Gracias :3