-->

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Hago parte de la iniciativa Afiliados del blog Lectobloggers!

¡Buenos días, lectores! El día de hoy vengo a hacer un anuncio y es que tengo el primer blog afiliado 

Se trata nada más y nada menos que del blog Lectobloggersuna comunidad integrada por lectores y bloggers de habla hispana. Es un blog relativamente nuevo en línea, justo ayer estaba haciendo la entrada para anunciar el sorteo que celebra sus primeros 3 meses en línea y sus primeros 200 suscriptores. 


¿Qué podemos encontrar en Lectobloggers? Reseñas de muchísimos libros de todas las variedades, formas y colores, noticias del mundo literario, autores y lanzamientos esperados de libros. Como a muchos de nosotros lo que les mueve a meterle la ficha a un proyecto tan inmenso como crear un blog es el amor por los libros y la idea de que cada vez esta vida maravillosa que llevamos los lectores pueda llegar a muchas más personas. 

¿Se imaginan cómo sería el mundo si más gente dejara por un momento de lado los problemas que no puede resolver y se adentrara en los maravillosos y fantásticos mundos que proveen los libros? 
HERMOSO

Los invito a pasarse por lectobloggers y echarle una mirada a todas sus entradas y secciones, con un equipo de trabajo amplio y conformado de soñadoras con los pies bien puestos en la tierra, les prometo que pasarán un buen rato y tendrán otras mil maneras de mirar, un libro, el mundo y la vida en general :D

Todo por ahora, Lectores. Hasta una próxima oportunidad.
No olviden revisar los videos, hoy subí un nuevo booktag que está de pelos y ladridos(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D Si vas a comentar recuerda hacerlo siempre con respeto y cuidando tu ortografía.
Gracias :3