-->

sábado, 3 de enero de 2015

Propósitos del 2015

Hola a todos ustedes los que me leen o me ven frecuentemente y los que se pasan por acá de forma espontánea y por casualidades de la vida. Bienvenidos :D 
El día de hoy vengo con primero un saludo al 2015 y a todos ustedes depués del año nuevo. Con tanto viaje y tantas carreras de todos no he tenido mucho tiempo para postear ni contarles todo lo nuevo que viene para el canal y para el blog, mucho menos de grabar y editar videos, pero no se preocupen que precisamente para eso estoy acá hoy. 

Tal vez se hayan dado cuenta que en la última semana estuve haciendo varios cambios en el diseño del blog. En el proceso que implica encontrar la propia identidad de uno como bloggero y del propio blog he intentado hacer nuevas imágenes y darle mi toque al blog. Por ahora me ha encantado lo que he logrado hacer, literal llevo la semana entera fangirleando porque me parece hermoso lo que he logrado con el blog y jskajskjskkjskas. 


Esta va a ser la primera entrada de una nueva sección que en pocas palabras es la sección random que va a tener el blog en la que voy a hablar de todo un poco, fan art, series, películas, juegos, fangirleos ya saben... todo eso que me hace yo. El nombre de la sección es Palabra de Fangirl y les doy mi palabra de que les va a gustar, o eso espero. 





Les doy la bienvenida a mi mundo y sin más comencemos con lo que venimos a hablar, mis propósitos para el blog y para el canal en este 2015. 

En primer lugar y lo más importante, quiero mantener la constancia tanto en las entradas como en los videos. Ustedes ya saben que los martes son de reseñas y los jueves de booktag y he procurado no pasarme de los días al menos en lo que refiere al canal. Con el blog ha sido más complicado el tema de las reseñas porque usualmente demoro más escribiendo que hablando, lo pienso un poquito más y fangirleo un poquito menos(? Puede que este semestre vaya a cambiar los días para subir videos, pues aunque procuré que no fuera así mi horario cambió de forma drástica; pero eso se los iré avisando cuando inicie clases y organice mis tiempos, por ahora con respecto a los videos, todo sigue igual. 

Quiero iniciar o más bien compartir con ustedes nuevas secciones en el blog y más retos en el canal. Soy una lectora compulsiva de libros, pero como he mencionado varias veces, también quiero ser una lectura del mundo. Me he venido dando cuenta de que casi todo en la vida puede ser leído e interpretado y que de todo esto salen cosas que contar. De ahí van a venir dos secciones, una de crónicas de ciudad y otra de viajes :D

Reseñar todos los libros que lea en el 2015 este es un propósito más bien personal y en cuanto logre descifrar como poner el botón del goodreads challenge prometo colocarlo, mi idea es leer 60 libros aproximadamente este año, entonces 60 reseñas en el blog. 

Participar en lecturas conujuntas, mi confesión de inicio de año tiene que ser que... nunca he participado en una lectura conjunta. Soy muy dispersa y estoy en mil cosas a la vez entonces a veces se me olvida donde estoy parada y ksjkasjkaj exploto. Uno de mis propósitos personales en el 2015 es ser un poquito más centrada y llevar el ritmo de todo lo que hago, de una forma organizada. He visto que se divierten tanto en las lecturas conjuntas que me he decidido a embarcarme en esto y creo que comenzaré con Insurgente, en Marzo justo a tiempo para el estreno de la película y mi cumpleaños(?

Ahorrar como posesa para comprar libros: Me encanta ir de compras, sobre todo cuando se trata de ropa y de libros, pero me di cuenta que tengo más ropa de la cabe en mi armario entonces este año la meta es solo ahorrar como posesa para comprar libros. Hay muchísimos espacios para eso, FILBo, El encuentro Javeriano con el Libro, Black Friday... Lo que sobran son oportunidades so, en eso me centraré. 

También quiero iniciar un ahorro a ver si puedo ir algún día a la comic-con de San Diego, because fangirling extremo y geek y todo eso.  Me encanta, es uno de los lugares a los que tengo que ir antes de morir. 

Por último, quiero y espero poder crear más espacios de interacción con ustedes. Siento que es un poco lo que le ha faltado tanto al canal como al blog, pues quiero saber sus opiniones y aportar un poquito más a su proceso lector. Saben que pueden encontrarme en casi todas las redes sociales y siempre que sé que van a leer un libro que he reseñado les pido que me avisen cuando terminen para conversarlo. Esto también me lo hace mil veces más divertido, me encanta hablar de libros y escribir sobre libros pero lo más cool es tener con quien hablarlo. Siempre estoy abierta a conversaciones sobre libros, fangirleo, o cualquier cosa. Acá estamos para pasarla bueno y hacer de la lectura una experiencia que tracienda del libro propio a otros miles de espacios. 

Quiero desearles a todos mucha felicidad y suerte con sus propósitos para este año, pueden dejarme en los comentarios que les gustaría ver en el canal o en el blog y contarme sobre sus metas lectoras del 2015 :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D Si vas a comentar recuerda hacerlo siempre con respeto y cuidando tu ortografía.
Gracias :3